La política de recogidas de EnviEquipaje.com

Cuando haces una reserva en EnviEquipaje.com, se pone en marcha el sistema de solicitar una recogida. Tienes que tener presente diferentes aspectos a la hora de realizar una reserva con nosotros:

Las recogidas no están en ningún momento garantizadas
Esto significa que no hay vinculación alguna por el mero hecho de reservar, la empresa de transporte debe recoger el dia acordado pero puede fallar, la única obligación contractual de EnviEquipaje.com en estos casos es recoger al dia hábil siguiente o devolver el importe del envío al cliente, siempre y cuando el fallo haya sido provocado por circunstancias imputables a EnviEquipaje.com

EnviEquipaje.com no debe ser tu única alternativa de envío
Significa que no nos hacemos responsables en ningún caso de que un envío se quede huérfano por que no podamos recogerlo, es decir, no podemos asumir la responsabilidad de recoger un envío un día concreto siendo este día tu último día en el origen. No deleges toda la responsabilidad del envío en EnviEquipaje.com ya que las recogidas pueden fallar.

No se puede exigir horas concretas para la recogida
Las recogidas se realizan de LUNES a VIERNES de 9:00 a 18:00 horas pudiendo ir el repartidor en cualquier momento dentro de esta horquilla horaria, el usuario debe estar pendiente del bulto hasta su efectiva recogida por nuestra empresa.

Nuestros mensajeros no están obligados a llamar en ningún caso al remitente o destinatario
Los mensajeros no están obligados a llamar al remitente para una recogida, por tanto, lo ideal es estar disponible en la dirección dada para la recogida durante el horario efectivo de la misma.

No se puede recoger el mismo día que se hace la reserva
Las recogidas dentro de la península deben ser solicitadas un día antes como mínimo y antes de las 17 horas de dicho día. No se garantiza que podamos recoger al dia hábil siguiente en reservas realizadas después de las 17 horas, en ese caso, se recogerá a los dos días hábiles.

Las recogidas en el extranjero
Las recogidas en extranjero deben reservarse con 3 días hábiles de antelación como mínimo.

Las reservas que se hacen en festivo o en fines de semana
Las recogidas de reservas que se realizan en este tipo de días no pueden efectuarse el dia hábil inmediato, debe haber un día hábil de por medio como mínimo, ejemplo, si haces la reserva un Sábado o un Domingo, NO puedes poner la recogida el Lunes, debes poner el Martes, si quieres que te recogan un envío un Lunes, éste debe grabarse antes de las 17 horas del Viernes (o día hábil) inmediatamente anterior.

ENVIEQUIPAJE.COM

Un sitio web de Informática Bocanegra

Contáctanos
Tel.: +34 636 489 578
Lunes a Viernes:
- 10.00-14.00h.
- 18.00-20.30h.
e-mail: enviequipaje@informaticabocanegra.com
Oficinas
Oficina Sevilla
C/ Juan de Austria, 11b
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla (España)