En cuanto a un día laboral típico en el Reino Unido, los trabajadores normalmente empiezan su jornada labora a las 9 y terminan a las 6. Usualmente la gente trabaja por 5 días cada semana.

Ir de compras es una actividad muy popular en el Reino Unido, la mayoría de las tiendas están abiertas desde las 9 a las 17:30 los días laborales y el sábados.

Los domingos las tiendas están abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Hay varios centros comerciales y grandes almacenes en el Reino Unido, uno de los más famosos es ´Selfridges´ que tiene 10 años y ha sido denominado “La mejor gran superficie del mundo.”

Más aún, en Londres se puede descubrir los grandes almacenes de lujo como ´Harrods´, ´Liberty fortum & Mason´ y ´Harvey Nichols.´

Con respeto a las horas cotidianas de comidas en el Reino Unido, el desayuno es desde las 7.00 a las 9.00, el almuerzo está entre las 12.00 y las 13.00 y normalmente se cena entre las 18.30 y las 21.

En cuanto a la vida nocturna, termina antes que la vida nocturna española, normalmente los bares se cierran a las 23 pero las discotecas se cierran más tarde… ¡¡Pueden estar tranquilos!!