En EnviEquipaje.com puedes reservar por varios medios, elije el que mejor se adapte a tus necesidades

Por teléfono

Puedes llamarnos al 636 489 578 y realizar tu reserva por teléfono, sólo tienes que tener en cuenta algunas consideraciones:

– El horario es solo de 10 a 14 y de 18:30 a 20:30 de Lunes a Viernes
– Tendrás que proporcionar los datos de recogida y entrega, las personas de contacto y los números de teléfono, ten a mano toda la información, importante los códigos postales, poblaciones de origen y destino, etc
– Tendrás que proporcionar tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad) para que procedamos al cobro seguro por nuestra plataforma, si desconfías de este punto, no podrás reservar por teléfono. Las transacciones y datos están totalmetne a salvo, no debes preocuparte.

Por whatsapp o telegram (24 h / 365 días)

Puedes utilizar estos mismos servicios enviando mensajes a través de whatsapp o telegran al teléfono 636 489 578, deberás proporcionar todos los datos relativos a la recogida y entrega de tus bultos, así como los datos de tu tarjeta para proceder al cobro.

Configurarndo la reserva desde la web (24 h / 365 días)

Es la forma más sencilla, rápida , anónima y segura de contratar tus reservas, para proceder a la configuración de tu reserva, haz click en el siguiente enlace.

CONTRATAR

TAL VEZ QUIERES VER ANTES UN PRESUPUESTO