En EnviEquipaje.com existen dos tipos de clientes.

Está el usuario “normal”, que es un cliente (esporádico o redundante) que contrata nuestros servicios para el envío de sus equipajes o paquetes. Este tipo de cliente es el que por defecto asigna la página cuando alguien quiere registrarse.

Pero también tenemos clientes “especiales” (agencias de viajes y colaboradores) que contratan muchos servicios nuestros y por ello reciben comisión, para registrarte como “agencia de viaje” o “colaborador”, sigue este enlace y regístrate y luego escríbenos a enviequipaje@informaticabocanegra.com un mensaje donde se refleje el correo electrónico y usuario con el que te has registrado y adjuntando alguna documentación que te acredite como profesional (modelo 036, 037). En un plazo no superior a 24 horas, activaremos tu cuenta de colaborador y a partir de ese momento, todas las reservas que hagas a tu nombre te reportarán comisión que podrás ojear en tu panel de control de Agencia (desde el menú “acceder” -> “acceso agencias”)

 

Acceder

Registrarse

Has de entender que el hecho de registrarte en nuestra web nos hace entender que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad