¿En qué consiste?

Nuestros clientes a menudo demandan una entrega y recogida más flexible, esto sucede por que a veces no pueden estar atentos al mensajero durante las horas de recogida (que es de 9 a 18 horas) y nos plantean soluciones que a veces no podemos darles.

Es por esto que nace esta petición, buscamos gente, particulares o pequeños negocios, en toda España que quieran ser un punto de recogida y/o entrega de los bultos de nuestros clientes, básicamente, deben cumplir unos sencillos requisitos:

  • Estar pendiente de los bultos en la recogida hasta que efectivamente sean recogidos por nuestra mensajería.
  • Si es para entregas, estar disponibles de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas para las entregas, para puntos estándar y todos los días de 8 a 23 horas si eres “punto flexible”

Por colaborar con nosotros, donaremos el 5% de las reservas que se recojan y/o se dejen en tu domicilio, pagaderas por transferencias al final de todos los meses.

¿Qué debo hacer para ser un punto de recogida y/o entrega?

Simplemente rellena el formulario que encontrarás más abajo con todos tus datos y desde ese momento, nuestros clientes podrán seleccionarte como punto de recogida, de entrega o de ambos (eso lo dejamos a tu elección)

¿Cómo funciona?

Es simple, nuestros clientes harán una reserva en nuestra web, si no puede o le es inviable esperar a que le recojamos sus bultos, podrá seleccionar el punto de recogida que más cerca esté a su domicilio, lo mismo pasa para las entregas, nuestros clientes a veces mandan los equipajes dias antes de llegar a sus destinos, por tanto, el punto de entrega debe guardar su bulto hasta que pase él mismo efectivamente a retirarlos. Durante el tiempo que el bulto esté en tu poder eres el responsable del mismo y te responsabilizarás de su contenido, aunque a priori esto puede asustar, confiamos en el buen hacer de las personas.

¿Quiénes pueden ser puntos de recogida y/o entrega?

Particulares y pequeños comercios que lo deseen.

¿Qué gano yo con esta colaboración?

Cada reserva la cual seas punto de recogida o entrega, EnviEquipaje te dará un 5% de comisión sobre su precio, por ejemplo, si la reserva costó 50 €, habrás ganado 2,5 €, puede parecer poco, pero si eres un punto con mucho movimiento, puedes ganar un dinero bastante curioso, que nunca viene mal.

¿Puedo ganar más del 5%?

Nosotros damos el 5% de comisión a aquellos puntos que recojan o entreguen nuestros bultos de Lunes a Viernes en horarios normales de 9 a 19 horas. Subimos a un 10% si eres un “punto flexible”, esto es que el horario sería de 8 de la mañana a 23 horas y todos los días (incluidos fines de semana y festivos).

¿Qué pasa si alguien elije mi punto y en ese momento no puedo atender la petición por cualquier circunstancia?

El sistema te enviará un correo electrónico cuando alguien quiera entregar o recoger en tu punto, con hasta 3 días de antelación, si no puedes atender la petición en el día indicado, debes avisarnos para nosotros avisar al cliente que escoja otro punto distinto.

¿Voy a tener vía de comunicación con el cliente?

Si, te proporcionaremos su contacto telefónico para que puedas llamarle y  concretar con él las recogidas o entregas.